EMOLTV

Presidente polaco se recupera tras ser internado en hospital de Varsovia

Lech Kaczynski surfrió una aguda infección que le provocó una alta fiebre, por encima de los 38 grados, y fuertes trastornos estomacales.

03 de Septiembre de 2007 | 09:24 | EFE

VARSOVIA.- El Presidente de la República polaca, Lech Kaczynski, se siente mejor y dentro de poco abandonará el hospital militar de Varsovia, donde fue ingresado debido a una infección.


Según informaron en rueda de prensa los médicos que atienden a Kaczynski, el Mandatario pasó una noche muy mala a raíz de la aguda infección que le provocó una alta fiebre, por encima de los 38 grados, y fuertes trastornos estomacales.


"El Presidente, que tuvo también fuertes náuseas, accedió a ingresar en el hospital militar de Varsovia en el que ha sido sometido a toda una serie de exámenes que confirmaron que sufría una infección y había sido atacado por un virus", precisó el vocero del recinto de salud, Wojciech Lubinski.


Por su parte, el portavoz de prensa del Presidente, Maciej Lopinski, aseguró que en breve Lech Kaczynski se restablecerá y reanudará sus actividades oficiales, aunque por el momento tendrá que suspender sus labores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?