EMOLTV

Sangre de Madeleine fue encontrada en el auto de sus padres

Rastros del fuido fueron hallados en un vehículo que la familia alquiló 25 días después de la desaparición de la niña.

07 de Septiembre de 2007 | 07:27 | ANSA

LONDRES/LISBOA.- La Policía Judicial portuguesa le informó a Kate McCann que rastros de sangre de su hija Madeleine fueron hallados en un vehículo que la familia alquiló 25 días después de la desaparición de la niña, informaron fuentes allegadas a la investigación a la cadena Sky News.


Kate, de 39 años, será catalogada hoy como sospechosa oficial en la causa, reportó una fuente cercana a los McCann.


La madre de Madeleine ingresó esta mañana a la comisaría de Portimao, en la región del Algarve portugués, mientras varias personas que se encontraban fuera del lugar le gritaron y abuchearon.


La mujer arribó a la comisaría acompañada por la vocera oficial de los McCann, Justine McGuinness, quien dijo poco después que la médica inglesa "está en shock" por lo ocurrido.


Más tarde, los detectives portugueses tienen previsto interrogar al esposo de Kate, Gerry McCann, para comparar sus testimonios con los de su mujer, quien ayer fue interrogada durante once horas.


Según la versión de los padres, cada vez más en duda, Madeleine McCann "desapareció" la noche del 3 de mayo cuando dormía junto a sus hermanos mellizos, Sean y Amelie, de dos años, en una habitación del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, en el sur de Portugal.


Los padres dijeron que ello ocurrió mientras ellos cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?