LONDRES.- Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, rechazaron hoy como "absurdas" las afirmaciones sobre la presunta implicación en la muerte de su hija de cuatro años, desaparecida el 3 de mayo en el sur de Portugal.
De acuerdo con nuevas acusaciones no confirmadas se trata de los resultados de unas pruebas toxicológicas, según las cuales la niña habría muerto por una sobredosis de somníferos.
"Para Kate y para mí no hay prueba alguna de que Madeleine está muerta", cita el "Sun" hoy a Gerry McCann.
El tabloide británico "Daily Mirror" señala que perros rastreadores detectaron restos de sangre en una vivienda próxima al apartamento donde los McCann pasaban las vacaciones cuando la niña despareció.
Los restos han sido investigados en un laboratorio forense en Gran Bretaña y la policía en Portugal espera ahora los resultados.
"El hecho de que los perros detectasen el olor de Madeleine en la vivienda es muy importante", cita del "Daily Mirror" a Luis Sequeira, miembro de la policía portuguesa.
Según una información del diario, la policía estima que el cadáver de Madeleine fue escondido temporalmente en la vivienda.