LONDRES.- La firma Playboy abrió en Londres su local más grande del mundo, con vistas a expandir sus negocios en toda Gran Bretaña, informó hoy la cadena británica Sky News.
Playboy quiere seguir así los pasos de otras marcas de productos eróticos, como Ann Summers y Hustler Hollywood, ambas con amplias ventas en el país.
La firma Playboy estableció su reputación mundial a partir de la década del 60 tras la publicación de su revista erótica del mismo nombre, que incluyó en su portada a Ursula Andress, Pamela Anderson y Rachel Hunter, entre otras modelos y actrices.
Sin embargo, recientemente lanzó su línea de productos eróticos para hombres y mujeres, como también joyas, accesorios, zapatos y trajes de baño.
Ahora, la compañía del logo del conejo contará con un exclusivo local de tres pisos en la céntrica Oxford Street de Londres, una de las principales arterias comerciales de la capital británica.
"La confianza de nuestra empresa es muy, muy alta", explicó la portavoz de Playboy, Lisa Hagendorf.
"Creo que nuestra marca funcionará fenomenal aquí en Londres. Hay un gran entendimiento de nuestro legado", agregó.
Retorno tras 26 años
Playboy regresa así a Londres después de más de un cuarto de siglo desde que cerró su exclusivo club nocturno en Park Lane, en 1981.
Era llamado también Bunny Hutch debido a sus meseras, las Conejitas Playboy, que vestían apretados corset, y orejas y cola de conejo.
Playboy fue fundada por Hugh Hefner, actual editor en jefe de la revista, y su hija Christie ayudó a expandir la compañía en un emporio actual valuado en más de 800 millones de dólares.
Los clientes del nuevo local de la firma en Londres podrán adquirir entre otros objetos, la colección de fotografías originales de las tapas de la revista, como también entradas para exclusivas fiestas organizadas por Hefner en Los Angeles.