EMOLTV

EE.UU.: Agente inmobiliaria de las estrellas fue asesinada por su secretaria

Natavia Lowery, confesó que perdió los estribos después de ser insultada por su jefa y de que ésta la amenazara con la barra y le echara en la cara humo de un cigarrillo de marihuana.

09 de Noviembre de 2007 | 20:59 | EFE

NUEVA YORK.- La asistente personal de Linda Stein, la llamada “agente inmobiliaria de las estrellas” y ex co-manager del grupo “The Ramones,” fue detenida hoy en Nueva York después de confesar que mató el pasado 30 de octubre a su jefa golpeándola varias veces con una barra después de que ésta la insultara.


Mandy Stein, ahijada del cantante Elton John, encontró el cadáver de su madre en un charco de sangre alrededor de la cabeza en su ático de la Quinta Avenida en la exclusiva zona del Upper East Side en Manhattan.


La asistente personal de Stein, Natavia Lowery, confesó que perdió los estribos después de ser insultada por su jefa y de que ésta la amenazara con la barra y le echara en la cara humo de un cigarrillo de marihuana, precisó hoy la policía neoyorquina.


La detención de Lowery, de 26 años, fue posible gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio exclusivo del Upper East Side, que mostraron a la joven abandonando el apartamento de Stein a la hora en la que se cometió el crimen.


La policía no encontró el arma homicida en el apartamento, pero la grabación muestra a Lowery llevándose algo cuando salía del exclusivo edificio en el que vivía la fallecida, asegura la prensa local.


El ex marido de la fallecida, Seymour Stein, fue co-fundador del sello discográfico Sire Records, ayudó a lanzar las carreras de The Ramones, Talking Heads, Madonna y Depeche Mode, entre otros.


Tras el divorcio y gracias a las conexiones que tenía con el mundo de las estrellas de Hollywood y del rock, Linda Stein se convirtió en la agente inmobiliaria que les buscaba apartamentos de ensueño en Manhattan y en los exclusivos Hamptons.


En su cartera de clientes de las últimas tres décadas se encontraban el cantante Sting, el actor Michael Douglas, Calvin Klein, Angelina Jolie, Donna Karan, Steven Spielberg, Madonna, Elton John y el cantante de hip-hop Damon Dash, entre otros.


La ex co-manager de The Ramones era amiga de Sting y de Madonna y Elton John era el padrino de su hija.


La agente inmobiliaria de los famosos solía vender 20 ó 30 propiedades al año a precios que oscilaban entre los 1,8 y los 21 millones de euros.


La actriz Whoopi Goldberg y la esposa de Sting acudieron a su funeral, de quien fuera una de las habituales de la prensa del corazón.


La prensa local asegura que Elton John estaba pensando organizar un concierto en su memoria en beneficio de las víctimas del cáncer de pecho, enfermedad que superó la fallecida antes de ser asesinada.


Linda Stein inspiró el personaje de la agente inmobiliaria que vendía un apartamento al joven agente de bolsa que interpretaba Charlie Sheen en la película “Wall Street” de Oliver Stone y otro personaje en el filme “54,” según Steven Gains, autor del libro “El cielo es el límite: Pasión y propiedad en Manhattan” y amigo de la fallecida. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?