LONDRES.- Rodeados de los integrantes de su familia, los Windsor, la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe celebraron hoy en Londres sus bodas de diamantes.
El príncipe Carlos, heredero de la Corona, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, ofrecieron una cena el domingo en honor a este 60 aniversario.
A esta cena siguió hoy la misa oficial en honor a la reina y su esposo, a la que acudieron más de 2.000 invitados selectos en la Abadía de Westminster, la misma en la que se casaron Isabel y Felipe en 1947.
En la cena privada en Clarence House, residencia del príncipe Carlos, participó también la nueva incorporación a la familia: Autumn Kelly, la prometida canadiense de Peter Phillips, el primer nieto de la reina, hijo de la princesa Ana de su matrimonio con Mark Phillips. La reina dio hace poco su bendición a la boda.
En la foto oficial del festejo que difundió el Palacio de Buckingham, la reina y Felipe se ven rodeados del príncipe Carlos, su hijo mayor, y Camilla. A la izquierda y la derecha están sentados los príncipes Guillermo y Harry, los hijos de Carlos y la fallecida Diana de Gales, que ocupan los lugares segundo y tercero en la línea de sucesión al trono.