Debra era profesora y modelo.
Agencia.TAMPA.- Una ex profesora de Florida que admitió que tuvo sexo con un joven de 14 años fue arrestada el martes bajo cargos de violar su libertad bajo palabra al tener contacto no supervisado con una compañera de trabajo adolescente.
Debra Lafave se declaró culpable de los cargos por abuso sexual en el 2005, bajo un acuerdo con la fiscalía. La profesora fue sentenciada a tres años de arresto domiciliario, seguidos de siete años de libertad bajo palabra.
Una de las condiciones de su sentencia era que no tuviese contacto no supervisado con nadie menor de 18 años.
Según un informe de su oficial de libertad bajo palabra, Lafave conversó con una joven de 17 años sobre temas sexuales, novios y problemas de familia cuando trabajaban juntas en un restaurante en una comunidad de retiro cerca de Tampa.
Lafave, de 27 años, fue liberada la tarde del martes sin fianza, poco después de su arresto.
Ella ahora trabaja en una peluquería.
"Yo caracterizaría esto sencillamente como 'conversación de chicas’", señaló su abogado, John Fitzgibbons.
Cuando Lafave, una ex modelo y profesora, fue a la corte hace dos años, Fitzgibbons dijo que era demasiado bella para ir a prisión debido a que su apariencia la convertiría en blanco de otras detenidas. Ella se declaró culpable de dos cargos de cometer actos lascivos con un joven que asistía al colegio donde trabajaba.