LONDRES.- El príncipe William y su hermano Harry gastaron 15.000 libras (22.000 euros) en champagne y otras bebidas alcohólicas para un festejo de Navidad, se informó hoy.
Los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana festejaron la llegada de las fiestas navideñas en el local londinense "Boujis", en compañía de amigos. Los hermanos recibieron una cuenta que incluía botellas de champagne por 500 libras cada una (750 euros).
Los 15 invitados -entre ellos Kate Middleton, la novia de William- tomaron, según el diario Daily Star, 25 botellas de champagne, 45 vasitos de sambuca, cinco botellas de vodka y cuatro de tequila.
La cifra gastada, según el diario, es superior al sueldo promedio de un coetáneo de los príncipes en un año. Anoche el príncipe William volvió a salir, esta vez con Camilla Parker Bowles y sus hijos Tom y Laura.
Los cuatro cenaron en el restaurante Scott, en el barrio londinense de Myfair, en tanto otra parte de la familia real estaba en el restaurante Cipriani. La prensa británica, por su parte, mostró curiosidad por la reunión entre William y Camilla, en ausencia de los príncipes Carlos y Harry.