WASHINGTON.-El presidente George W. Bush reunió a su familia en Camp David para celebrar la Navidad, entregarse los regalos y darse un festín con los suyos.Camp David es el campamento vacacional de la Casa Blanca y está situado a casi 100 kilómetros al noroeste de Washington.
Bush estuvo con su esposa Laura; sus hijas gemelas, Barbara y Jenna; su suegra, Jenna Welch; la hermana del presidente, Dora Bush Koch, y su familia; y el hermano del presidente, Marvin, y su familia.
El presidente le dio a su esposa una bandeja de plata y una billetera, mientras que ella le regaló un nuevo abrigo y equipos para montar bicicleta, dijo Sally McDonough, la secretaria de prensa de Bush.
Los Bush le dieron a sus hijas artefactos de uso doméstico para sus apartamentos, dijo McDonough. Para el almuerzo tiene previsto pavo horneado, pan de maíz, frijoles verdes, guiso de patatas dulces, ensalada de fruta, pastel de calabaza y torta.
Se prevé que Bush viaje a su hacienda en Texas el miércoles y retorne el 1 de enero a la Casa Blanca. El 8 de enero Bush iniciaría un viaje por el Medio Oriente.