BUENOS AIRES.- Un joven de colombiano fue acribillado este lunes de nueve balazos por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta en un hecho que los investigadores atribuyen a un crimen por encargo, informaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió mientras la víctima, que había ingresado a Argentina como turista, estaba en un local de artículos náuticos junto a otros cinco colombianos, entre ellos su padre y un hermano, en la localidad de San Fernando, periferia norte de la capital argentina.
Según la policía dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron mientras estaba en la vereda, uno de ellos le descargó nueve balas y ambos huyeron sin mediar palabras.
"Fueron dos personas que iban en moto, una baja y efectúa varios disparos certeros a la víctima. Vinieron directamente a ajusticiar a este sujeto", dijo Salvador Baratta, Superintendente de la Policía.
La modalidad recuerda a otro hecho en el que dos colombianos fueron fusilados a la salida de un centro comercial el año pasado por dos personas que se les acercaron en una moto, en un crimen que las autoridades vincularon al narcotráfico.