Permanecerá entre una y dos semanas fuera de las canchas.
EFE
HOUSTON.- El jugador de los Houston Rockets, de la NBA, Carl Landry, fue baleado en su pierna izquierda cuando alguien le disparó desde un vehículo en movimiento en un posible intento de robo.
Landry, de 25 años, recibió tratamiento y fue dado de alta del Hospital Memorial Hermann.
Un vocero de los Rockets, precisó que el jugador permanecerá fuera de la cancha de juego una o dos semanas. "Estamos muy agradecidos y aliviados de que las lesiones de Carl fueron relativamente menores y que él está bien", expresó el gerente general del equipo, Daryl Morey, según informó el diario mexicano El Universal.
"Carl fue la víctima de un aparente acto de violencia al azar temprano este martes luego de que el equipo arribara de Nueva Orleans. Estamos en proceso de trabajar con las autoridades para recabar más información sobre esto", agregó.
El incidente se registró al sureste del centro de Houston y de acuerdo con la policía, Landry conducía cuando otro vehículo lo chocó por detrás. El deportista se detuvo para inspeccionar el daño y fue entonces cuando del otro automóvil se hicieron dos disparos.