ESTADOS UNIDOS.- La californiana Nadya Suleman, madre de octillizos, recogió a dos de sus bebés del hospital, Noag e Isaiah, después de que una trabajadora social confirmara que la nueva vivienda de Suleman a las afueras de Los Angeles es adecuada para los pequeños.
Según informan los medios estadounidenses, la madre podría llevarse a casa a otros dos bebés más esta semana.
La mujer, que se encuentra desempleada, ha tenido en total 14 hijos por inseminación artificial. Sus seis hijos mayores viven actualmente con su abuela en Whittier, pero podrían mudarse a la nueva vivienda el fin de semana.
"Tengo tantas ganas de tener a toda mi familia bajo el mismo techo, para ser por fin una madre plena", dijo Suleman a la revista "People".
La madre de los octillizos, que nacieron mediante cesárea, recibirá ayuda de la organización benéfica "Angels in Waiting", que le ofrecieron enfermeras y asistentes para el cuidado de los bebés las 24 horas del día.
Suleman reconoció recientemente en una entrevista televisada que su decisión de tener tantos bebés fue posiblemente errónea. Según declaró, fue fruto de un sentimiento "irracional" y se dejó llevar por el corazón más que por la cabeza. Su propio padre calificó el comportamiento de Suleman de "absolutamente irresponsable".