ROMA.- El Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi sobresaltó ayer a la reina Isabel II de Inglaterra, al decir en voz alta "Mister Obamaaaaaaa", tras la fotografía oficial de los representantes del G-20 realizada en el Palacio de Buckingham, según el video que han divulgado hoy los medios italianos.
La reina, vestida de rosado, se sentó en el centro de la primera fila de los miembros del G-20, mientras Berlusconi se situó en la última, justo detrás del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Tras el silencio pertinente durante los flashes y cuando los primeros ministros "rompían filas", se oyó la voz muy alta de Berlusconi que decía: "Mister Obamaaaaaaa".
Según los medios italianos, el Primer Ministro italiano fue respondido por el Presidente de Estados Unidos con un: "Mister Berlusconi".
Al oír el vozarrón de Berlusconi, la reina, ya en pie y visiblemente sobresaltada, se dio vuelta y miró hacia las filas de atrás, levantó el brazo del que no le colgaba el bolso oscuro y exclamó "¿Pero quién es?", entre las risas de todos los miembros del G-20.