Viviana Carrillo, madre del menor reconocido por el Gobernante, a quien demandó por filiación.
AP
ASUNCIÓN.- Mercedes Lugo, hermana del Presidente paraguayo y a la vez primera dama de ese país, salió en defensa del Mandatario Fernando Lugo después de que éste reconociera la paternidad de un niño que tuvo durante su época de obispo.
"Yo creo que debo respetar la privacidad de mi hermano y la de la persona que supuestamente mantuvo relaciones con él", dijo Ña Meche, como es conocida en ese país. Aseguró que no conoce a Viviana Carrillo, quien demandó a Lugo por filiación, pero sí conoce a su hermano y le debe mucho respeto.
"Muchas veces emitimos juicio y no quiero herir la susceptibilidad de nadie", apuntó. Finalmente, Mercedes Lugo recurrió a una antigua frase manifestando que “somos humanos y quien no haya cometido una falta en su vida que arroje la primera piedra", informó el diario paraguayo "Última Hora".
Horas antes, el Presidente guaraní, admitió ser el padre de Guillermo Armindo Carrillo Cañete, hijo de Viviana Carrillo, quien demandó al ex obispo por filiación. El niño de 2 años habría sido concebido cuando el ahora Mandatario aún era obispo de San Pedro.