El argentino encara a un juez de línea tras ser expulsado de un partido cuando aún dirigía a Cobreloa.
El MercurioLIMA.- Los árbitros de fútbol del Perú pidieron ayer, martes, que se le prohíba el ingreso a los estadios al ex director técnico de Cobreloa y actual DT del Cienciano de Cusco, el argentino Marcelo Trobbiani, por supuestamente incitar a que se agreda a los jueces.
"Lo único que hace es generar violencia", dijo sobre Trobbiani el presidente de la Asociación Profesional de µrbitros de Fútbol (APAF), Winston Reátegui, al sustentar la iniciativa.
El pedido llegó después de que el técnico, que cumple la última parte de una suspensión de tres meses que se le impuso por golpear al cuarto juez en un partido, insistiera el domingo en criticar a los árbitros, esta vez tras la derrota de su equipo por 2-1 ante Universitario en Lima.
En ese último partido, además, las cámaras de televisión captaron a Trobbiani en el camerino en pleno partido, cuando por la suspensión debía estar en la tribuna.
El pedido de la APAF quedó en manos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que reúne a los 16 equipos de primera división.