ROMA.- Un gran incendio se ha declarado en un barrio del sur de Roma ya que alrededor de 1.000 automóviles arden en un depósito, indicó el domingo por la tarde el jefe de los bomberos a la televisión Sky TG-24, Francesco Tamburrini.
"Se trata de un terreno de unos 10.000 metros cuadrados y hay lugares en los que los vehículos están amontonados unos encima de otros", indicó.
Las imágenes entregadas por la televisión italiana muestran un humo espeso que se elevaba hacia el cielo y unas llamas que sobrepasaban las paredes. Según Tamburrini son "alrededor de unos 1.000 coches están ardiendo".
En el lugar se encuentran cerca de 14 vehículos de Bomberos quienes se encuentran combatiendo las llamas apoyados por las labores de un helicóptero.
Tamburrini señaló además que las llamas puede que se mantengan vivas durante toda la noche, tiempo necesario para recién tenerlas bajo control.
En tanto, Bomberos aún no ha podido identificar las cusas ni las hipótesis preliminares para explicar cuáles fueron las causas que han generado el siniestro.