SAO PAULO.- Cinco agentes de policía resultaron heridos esta madrugada en un tiroteo contra un grupo de narcotraficantes de una favela de la zona norte de Río de Janeiro, informan medios locales.
Dos de los agentes presentan heridas de bala en la cabeza y su estado es grave, mientas los demás fueron alcanzados en las piernas por los proyectiles disparados por los narcotraficantes del morro de Juramento, según informa la local Agencia Estado.
La edición digital del diario "Folha" señala que en la mañana todavía continuaba el enfrentamiento entre los 80 policías desplegados en la zona y los narcotraficantes de Juramento.
Además, los agentes investigan los rumores de que hay ocho personas muertas en el lugar.
El enfrentamiento armado comenzó después de que los agentes llegaran a la zona alertados por las denuncias de algunos vecinos de que se había iniciado un enfrentamiento entre facciones rivales de narcotraficantes.
Versiones de la Policía Militar citadas por los medios señalan que cerca de 100 hombres de un clan rival intentaban invadir el morro Juramento y allí fueron repelidos por los narcotraficantes del lugar hasta que llegó la policía.