WASHINGTON.- El hombre que alertó a las autoridades estadounidenses sobre la muerte de siete personas en una casa rodante en Georgia, fue detenido, informó la Policía del condado de Glynn.
La Policía, que se trasladó hasta el parque de caravanas New Hope de Brunswick, localidad al sur de Savannah, donde el vehículo estaba estacionado, presume que se trata de víctimas de un ataque.
Guy Heinze Junior, de 22 años y pariente de las víctimas, fue quien avisó a la Policía del asunto y "permanece actualmente en el Centro de Detención del Condado de Glynn sin posibilidad de fianza", informó el jefe de la Policía local, Matt Doering.
Los investigadores detuvieron a Heinze el sábado, pocas horas después de conocer los hechos, y lo inculparon de posesión ilegal de marihuana y de la droga Darvocet, además de manipulación de evidencia y obstrucción del trabajo de un funcionario, agregó el jefe policial.
La Policía de Glynn, que lanzó una pesquisa sobre esta masacre, no ha dado hasta el momento muchos detalles sobre el caso.
"Es una investigación por homicidio", dijo el teniente David O'Neal, sin explicar si Heinze fue detenido como sospechoso de las muertes.