EMOLTV

Brasileña afirma ser hija, nieta y amante de multimillonario muerto hace 19 años

Dejó una fortuna de US$ 3.000 millones y era conocido por su apetito sexual: tuvo 30 hijos, 27 de ellos en relaciones extramatrimoniales. La mujer fue fruto de una relación incestuosa.

07 de Septiembre de 2009 | 11:08 | EFE

RÍO DE JANEIRO.- Una brasileña pidió a la Justicia que se la reconozca como una de las herederas de un multimillonario fallecido hace 19 años, y de quien dice ser no sólo hija sino también nieta y amante, revela en su última edición el semanario "Época".


La protagonista de la escabrosa historia es Sueli dos Reis Brandao, un ama de casa de 54 años que asegura que su verdadero padre era el empresario Antonio Luciano Pereira Filho, que murió en 1990 y dejó una fortuna calculada en unos 3.000 millones de dólares, según la revista.


La mujer acudió hace dos meses a la Justicia para que se le reconozcan sus vínculos de consanguinidad con Pereira Filho, un próspero empresario conocido en el estado de Minas Gerais (sureste) tanto por su riqueza como por su desenfrenado apetito sexual.


Dos Reis Brandao alega que ella es fruto de una relación incestuosa del empresario con una de sus hijas legítimas Ana Lucia Pereira Gouthier, y que con los años se convirtió también en amante del que dice que fue su padre-abuelo, según la versión divulgada del semanario.


Según Dos Reis, ella fue registrada como hija de Acasia Carolina dos Reis Brandão para ocultar la historia incestuosa de su padre, pero su verdadera madre es Pereira Gouthier.


Pereira Filho, un médico que nunca ejerció la profesión, era conocido a mediados del siglo pasado como "el dueño de Belo Horizonte", la capital de Minas Gerais, donde era propietario de cerca de 30.000 propiedades urbanas, de todas las salas de cine y de 256 haciendas en tres estados.


Tan legendaria como la fortuna que amasó era su disipada vida sexual, pues se sabe que tuvo al menos 30 hijos con 28 mujeres, de los cuales sólo tres con su legítima esposa, y en la región tenía fama de ser un "coleccionista de vírgenes".


Según el periodista Durval Guimaraes, que está escribiendo un libro sobre el empresario, Pereira Filho se jactaba de haber mantenido relaciones sexuales con más de 2.000 jovencitas vírgenes, en su mayoría pobres.


El reparto de la fabulosa herencia está en trámite en un tribunal de Minas Gerais y dentro de un año vence el plazo para que posibles herederos se presenten para reclamar su parte por lo que, Dos Reis Brandao, que se considera la hija número 31, decidió sacar a la luz su historia.


Su caso no sería el único entre los posibles herederos de Pereira Filho, pues el propio empresario incluyó entre sus 27 hijos extra matrimoniales a Antonio Mendes Rodrigues, fruto de una relación incestuosa con su hija Clausy Soares Rodrigues, también nacida fuera del matrimonio.


Según la revista, el empresario dejó cinco testamentos y en ninguno de ellos figura Dos Reis Brandao, quien asegura haberse hecho pruebas de ADN para demostrar su parentesco con Pereira Filho, pero que las mismas desaparecieron y que los demás herederos fingen que no la conocen.


Los herederos reconocidos, por su parte, afirman que la historia de Dos Reis Brandao es una "fantasía".


El abogado de la supuesta madre biológica de la mujer, Paulo Eduardo Mello, señaló que en la Justicia hay más de 15 peticiones de investigación de paternidad sin fundamento presentados por personas que llamó de "aventureras", porque quieren aprovechar una parte de la jugosa herencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?