ESTOCOLMO.- La princesa Magdalena de Suecia tiene un romance con el consejero financiero estadounidense Chris O'Neill, nueve meses después de la disolución de su compromiso matrimonial con el abogado sueco Jonas Bergstrm.
Según O'Neill, ya en verano (boreal) hubo un acercamiento entre ambos en Estados Unidos, donde Magdalena se refugió de los medios tras su ruptura con Bergstrm, de 32 años.
El principal diario de Suecia, "Aftonbladet" ofreció a los lectores imágenes de la princesa, de 28 años, con el que posiblemente sea su nuevo elegido en el festival de Estocolmo que datan de mediados del pasado mes de agosto.
"Ambos aparecen bastante enamorados", cita el rotativo a un "amigo" anónimo. En Nueva York Magdalena y O'Neill fueron filmados, entre otros, por un turista cuando tomaban café en Central Park.
La princesa se trasladó tras su ruptura con Bergstrm a Estados Unidos. La relación con éste último terminó después de que una mujer noruega afirmara en los medios que pasó varias noches con Bergstrm cuando ya estaba comprometido con Magdalena.
El nuevo hombre en la vida de Magdalena por lo visto tiene también experiencia, al menos de manera indirecta, con aventuras vinculadas con casas reales. Según tabloides británicos, la madre, Eva O'Neill, tuvo temporalmente un lío con el príncipe Carlos.