Así quedaron algunas casas, tras el paso de los corrimientos de tierra.
APRÍO DE JANEIRO.- Las personas fallecidas en la sierra de Río de Janeiro a causa de las torrenciales lluvias de la pasada semana podrían superar el millar, según los últimos datos oficiales difundidos este viernes, que confirman 762 muertos y 400 desaparecidos.
Los municipios más afectados son Nova Friburgo, con 367 muertos, y la vecina Teresópolis, con 309.
La Fiscalía de Río de Janeiro informó que asciende a 401 personas la lista de desaparecidos en toda la región.
Esta lista cambia a medida que se encuentran nuevos cuerpos o llega información de alguna persona que, por error, fue denunciada como desaparecida y está viva.
Las labores de rescate de cuerpos continúan en las montañas de escombros que dejaron los temporales y 500 bomberos trabajan en la extensa región de montañas.
También están en el área 800 efectivos de las Fuerzas Armadas y servicios vinculados a ellas, con hospitales de campaña y rescate aéreo, además de personal de Defensa Civil, policías y otros servicios del estado de Rio de Janeiro.
La madrugada del miércoles, aludes de lodo se llevaron casas y partes de barrios en los municipios de esta bella y turística área de montañas del norte de la ciudad de Río de Janeiro, que al mismo tiempo sufrió la crecida de los ríos que también arrasaron con todo a su paso.