MOSCÚ.- La cabeza de un hombre fue encontrada en el aeropuerto Domodédovo y que hace pensar a los agentes policiales que correspondería al autor del atentado suicida, que dejó al menos 35 muertos, según el último reporte oficial.
"Encontramos la cabeza de un hombre de apariencia árabe de unos 30 a 35 años de edad", declaró una fuente de la seguridad, que no quiso ser identificada.
"Presuntamente fue quien hizo estallar el artefacto explosivo", agregó a la agencia de noticias "Interfax".
En las últimas horas, el número de víctimas fatales pasó de 31 a 35 personas, de acuerdo el reporte entregado por la secretaria de prensa del terminal aéreo, Elena Galánova.
"Según datos de última hora, 35 personas murieron y 46 recibieron heridas", dijo, rebajando el número de lesionados, que en un primer momento se dijo que eran 130.
La agencia "RIA Novosti" indica que un total de 35 ambulancias y diez equipos del Centro de la Medicina de Catástrofes se desplazaron desde las poblaciones vecinas al aeropuerto de Domodédovo, para prestar atención a los heridos.
El Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social anunció la puesta en marcha de un teléfono de atención psicológica para los familiares de las víctimas del atentado.