LONDRES.- El diario "Daily Telegraph" informó este domingo que la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrá invitada una pareja de lujo: Victoria y David Beckham.
A diferencia de Sarah Ferguson, la ex mujer del príncipe Andrés, la conocida pareja serán parte de las 1.900 personas que participarán del matrimonio.
Además de Victoria y David, de acuerdo con el Palacio de St. James en Londres, más de 200 miembros de órganos del gobierno, parlamentarios y diplomáticos estarán entre los invitados, junto con 60 gobernadores y Primeros Ministros de países de la Commonwealth y más de 40 representantes de casas reales extranjeras.
Soldados que sirvieron y resultaron heridos en Afganistán e Irak y representantes de organizaciones de beneficencia, incluidos algunos indigentes, estarán presentes en la boda en Westminster Abbey el próximo 29 de abril.
Después de la ceremonia tendrá lugar una recepción a unos 650 invitados en el Palacio Buckingham, cuya anfitriona será la reina Isabel II, y después unos 300 miembros de las familias de los novios y amigos íntimos asistirán a una cena y un baile en el palacio.