900 heridos y 95 fallecidos ha sido el saldo dejado por los accidentes automovilísticos registrados entre el viernes y el sábado en Brazil.
Reuters.RIO DE JANEIRO.- Al menos 95 personas han muerto y más de 900 han resultado heridas en accidentes de tráfico registrados entre el viernes y el sábado, durante el carnaval de Brasil, según informó este domingo una fuente policial.
Las cifras arrojadas por el boletín de la Policía de tráfico brasileña indican que sólo ayer 58 personas perdieron la vida y 555 resultaron heridas en los 1.046 siniestros ocurridos en las carreteras del país.
Esta alarmante cantidad de víctimas fatales se suma a los 37 muertos y 394 heridos a causa de los más de 960 accidentes registrados al finalizar las celebraciones del viernes.
De aquel catastro, un total de 25 fallecidos engrosaron ayer la funesta lista al colisionar de frente un autobús con un camión en el estado de Santa Caterina.
Durante este sábado, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un total de 5.777 controles de alcoholemia, de los que 190 dieron positivo, siendo detenidas 75 personas por conducir bajo efectos del alcohol.