LONDRES.- La futura esposa del príncipe William, Kate Middleton, completó los sacramentos ante la Iglesia de Inglaterra, como parte de los preparativos para su boda del próximo 29 de abril.
El último fue la confirmación, cuya ceremonia fue oficiada el 10 de marzo por el obispo de Londres, Richard Chartres, quien será, además, el encargado de leer la homilía durante el servicio religioso del enlace real que tendrá lugar en la Abadía de Westminster.
Middleton, de 29 años, había sido bautizada pero no recibió la confirmación cuando era colegiala.
"Catherine Middleton fue confirmada por el obispo de Londres en un servicio privado en el palacio de St James al que acudieron su familia y el príncipe William", indicó dicho portavoz oficial.
Esta fuente explicó que la novia del hijo mayor de Carlos de Inglaterra "decidió recibir la confirmación como parte de sus preparativos para el matrimonio".
Por su parte, el príncipe ya había recibido ese sacramento por el obispo de Londres en una ceremonia celebrada en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en marzo de 1997, cuando tenía 14 años.
Aquella fue una de las últimas ocasiones en las que se vio juntos en público a Carlos y Diana antes de que lady Di falleciera en un accidente de tráfico en agosto de ese mismo año.