Archivo.
EFEBAGDAD.- Al menos cuatro personas, entre ellas tres de la misma familia, murieron hoy en distintos ataques en Bagdad, donde varios proyectiles katiusha impactaron contra la llamada Zona Verde, el área más protegida de Irak.
Fuentes policiales informaron que un grupo de insurgentes irrumpió en una casa en la zona de Al Biya, en el suroeste de Bagdad, y mató a un matrimonio y a su hijo.
Si bien se desconoce el motivo del ataque, las fuentes añadieron que los autores del triple asesinato se dieron a la fuga después del atentado.
En otro incidente, una persona falleció y otras seis resultaron heridas por impactos de un proyectil Katiusha en un aparcamiento de coches en la zona de Bab Sharqui, en el centro de Bagdad.
Por otro lado, cuatro proyectiles katiusha impactaron contra la Zona Verde, donde se encuentran varias embajadas y sedes del Gobierno y del Parlamento, pero las fuentes no informaron sobre la posibilidad de que hubiera víctimas.
En otros dos sucesos en el centro de la capital, siete personas resultaron heridas también por impactos de proyectiles katiusha en los barrios de Al Kilani y Al Yaderiya.