EMOLTV

Carla Bruni habla de su embarazo por primera vez, pero no revela el sexo del bebé

En conversación con el diario "Nice Matin", confirmó que espera un hijo con su esposo, el Presidente Nicolas Sarkozy.

15 de Julio de 2011 | 18:04 | Reuters
imagen
EFE

PARíS.- Por primera vez en lo que va de su embarazo, la Primera Dama francesa, Carla Bruni, habló abiertamente de su futuro hijo, aunque no reveló el sexo del bebé.


La historia comenzó con un artículo de la revista "Closer" en abril y continuó con una cobertura casi obsesiva de la barriga de la también cantante.


Sin embargo, la conversación que sostuvo con el diario regional "Nice Matin" fue la primera confirmación oficial de que la pareja presidencial espera su primer hijo.


Se especula con que Bruni dará a luz en el otoño boreal, momento en que se supone que el presidente anunciará si se presenta como candidato para un segundo mandato en las elecciones del 2012.


La Primera Dama, una cantante y compositora y ex modelo, rehusó decir si el bebé será niño o niña."Hay algunas cosas que una debe mantener en secreto", dijo.


Cuando se le preguntó por qué había sido tan discreta, Bruni, de 43 años, respondió: "En primer lugar para protegerme a mí misma, para evitar exponer mi vida privada. Es una gran alegría para mí, pero una bastante banal, después de todo".


"La gente tiene otros problemas y estaría fuera de lugar hablar demasiado de ello". Bruni fue fotografiada por Nice Matin y se la ve relajada y maternal en un vestido rosa suelto, echada en un sillón floreado y paseando por los jardines de Fort de Bregancon, el refugio del presidente en el sur de Francia.


Con Sarkozy trabajando en su poca popularidad en las encuestas a nueve meses de las elecciones, el embarazo de Bruni parece un golpe de suerte que podría ganar puntos de simpatía con algunos votantes.


El Mandatario y su ex mujer, Cecilia, se divorciaron poco después de que fuese elegido en el 2007. Desde entonces ha acostumbrado al público francés a seguir episodios de su vida privada que aparecen en la prensa sensacionalista.


Aunque muchos dicen que prefieren a un presidente más discreto, otros tantos aún están interesados en Sarkozy y su vida privada. Recientemente se hizo una película sobre él llamada "La Conquete", que ha atraído a 700.000 espectadores desde que se estrenó en mayo.