El sitio en el que impactó el avión en la Torre Norte el 11-S.
APNUEVA YORK.- Técnicos forenses de la ciudad de Nueva York demoraron una década en lograr una nueva identificación a partir de los fragmentados restos humanos recuperados desde el devastado Centro de Comercio Mundial tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.
La oficina del médico legista de la ciudad de Nueva York anunció hoy que logró individualizar, a partir del análisis de ADN, un conjunto de restos que corresponden a Ernest James, residente de Nueva York de 40 años, quien murió en el interior de las Torres Gemelas.
La víctima trabajaba para la compañía de servicios profesionales Marsh & McLennan, que perdió más de 350 empleados y asesores en el atentado.
La empresa estaba ubicada en el piso 88 de la Torre Norte, la primera estructura atacada por los terroristas que secuestraron aviones comerciales.
Las autoridades han identificado los restos de 1.629 víctimas. Aproximadamente 2.800 personas murieron en el centro de comercio ese día, y muchas de las familias de los fallecidos todavía esperan la confirmación final a través de análisis tanatológicos.