SANTIAGO.- A tan sólo dos días cuando un choque entre un bus y dos trenes dejó 11 muertos y más de 200 heridos, un nuevo accidente ferroviario volvió a impactar a Argentina.
Según consigna el diario trasandino "La Nación", el hecho se produjo cuando, por causas que se investigan, un camión chocó contra un bus de la línea 76 que quedó sobre la vía, siendo alcanzado por un metrotren, en el mismo barrio Flores, donde ocurrió la anterior tragedia.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad (SAME), Alberto Crescenti, confirmó la existencia de "90 heridos en el accidente". No obstante, aclaró que la mayoría de las lesiones fueron leves, por lo que descartó que haya víctimas fatales y heridos graves.
En el lugar, además, trabajan bomberos y gran cantidad de personal médico, quienes decidieron trasladar a los afectados hasta los hospitales de Durand, Piñero y Alvarez.
El triple choque de hoy sucedió a sólo dos días del siniestro ocurrido en el cruce del ferrocarril Sarmiento, en el barrio Flores, donde murieron 11 personas y más de 200 resultaron con heridas de diversa consideración.