BUENOS AIRES.- La Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, volvió hoy a ponerse en campaña luego de recuperarse de la hipotensión que, según sus médicos, la obligó a suspender sus actividades.
La Mandataria encabezó un acto en el popular distrito bonaerense de Florencio Varela, en el marco de las actividades para buscar su reelección en los comicios del 23 de octubre.
La jefa de Estado también inauguró una fábrica de molinos para la producción de energía eléctrica eólica en los suburbios al sur de la capital argentina. Durante su discurso evocó emotivamente la gestión de su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner.
Él lideró un "cambio de época" al asumir en 2003, según Cristina Fernández. "La sociedad nos dio el mandato para que la Argentina siga creciendo. Los actos hoy los hacemos frente a los hospitales y las fábricas que inauguramos", destacó.
La Presidenta postula por el peronista Frente para la Victoria (FPV) a un segundo mandato consecutivo y, según coinciden los sondeos, ganaría por una amplia ventaja.