EMOLTV

Tras golpe en el ojo, el rey de España no se quitó los lentes de sol durante acto

A diferencia de lo que ocurrió el pasado martes, donde no ocultó el daño en la zona ocular, esta vez el monarca evitó mostrar nuevamente la lesión.

24 de Noviembre de 2011 | 10:49 | Emol
imagen
EFE.

SANTIAGO.- Este jueves el rey Juan Carlos de España volvió a presidir un acto público, tras el accidente doméstico que sufrió el pasado martes cuando se golpeó un ojo.


El mismo día en que ocurrió el percance, el monarca apareció en una ceremonia de la realeza con su ojo izquierdo visiblemente morado, lo que fue ampliamente comentado.


Para evitar seguir siendo víctima de diversos comentarios, hoy durante una entrega de las Medallas de Oro en las Bellas Artes, el rey Juan Carlos apareció con lentes de sol, los que no se sacó en ningún momento del acto.


El soberano, según comentaron fuentes de la Casa del Rey, se golpeó accidentalmente el rostro cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso.


El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, lo que le ocasionó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?