Hosni Mubarak nuevamente acudió hasta el tribunal en una camilla debido a su complicado estado de salud.
AFP.EL CAIRO.- El juicio al ex presidente egipcio Hosni Mubarak, reanudado hoy en un tribunal a las afueras de El Cairo, se aplazó hasta mañana martes.
Durante un periodo de tres días, la acusación realizará su alegato final para determinar las respectivas responsabilidades.
Decenas de personas se congregaron hoy en torno al edificio de la academia de policía, donde Mubarak enfrenta un proceso acusado de haber ordenado el asesinato de unas 850 personas durante las revueltas que lo derrocaron del poder el pasado febrero.
Los congregados gritaban eslóganes en su contra y sostenían banderas egipcias.
Un gran número de oficiales de la policía se ocupó de mantener alejados a los grupos de opositores y defensores de Mubarak, tras la violencia desatada entre las dos partes desde el inicio del proceso el 3 de agosto.
Mubarak, de 83 años, se encuentra retenido en un centro médico militar a las afueras de la capital desde agosto y está siendo juzgado junto a sus hijos Alaa y Gamal, así como el ex ministro del Interior, Habib al Adli, y otros seis antiguos funcionarios de la seguridad. Todos se han declarado inocentes de los cargos que se les imputan.