SHENZHEN.- Un hombre cortó de un mordisco el pene de su hijo de 6 años en la ciudad de Shenzhen, China, según denunciaron medios locales. Los reportes indican que el autor de la cruenta agresión sufriría un desorden mental.
El diario "Shanghai Daily" consignó que un equipo médico logró restaurar el órgano del niño mediante una delicada cirugía, pero el menor aún se encontraría bajo el riesgo de experimentar discapacidad de por vida.
Testigos indicaron que el sujeto, de 32 años, paseó al pequeño y a su hermana de cuatro años completamente desnudos poco antes de la agresión.
Según lo reportado por el periódico chino, cuando los transeúntes se dieron cuenta de lo ocurrido lograron rescatar al menor, que gritaba de dolor. La policía detuvo al padre y el herido fue enviado a un hospital.
El sujeto era divorciado y vivía con sus hijos a 500 metros del lugar del ataque. Los vecinos dijeron que solía tratar a sus hijos bien hasta este año, cuando uno de ellos lo vio simulando que ahorcaba al pequeño en el balcón.