EMOLTV

Celebridades de la música y el cine mexicanos transmitieron su temor por Twitter tras terremoto

Desde explicaciones espirituales a homenajes a Gustavo Cerati hubo en la red social tras el fenómeno.

20 de Marzo de 2012 | 18:12 | AP
imagen

La cantante Julieta Venegas estuvo entre quienes mostraron mayor susto tras el terremoto en México.

Alex Valdés, El Mercurio (imagen de archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Twitter se transformó en escenario en el que miles de personas, entre ellas figuras de la música y el cine mexicano, expresaron su temor tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a México.

Una sorprendida Julieta Venegas escribió: “Temblooooor! Todos bien?”, mientras que Dulce María prefirió el optimismo y relacionó el movimiento con la llegada de la nueva estación: “Wowoow llegó la primavera con un buen temblor!!”.

Como buen músico Aleks Syntek apeló a un clásico del rock en español. "Bueno, esperemos de corazón que todos estén bien y como dice el gran (Gustavo) Cerati, despiértame cuando pase...", haciendo referencia a la canción del grupo Soda Stereo.

Anahí lo tomó por el lado tecnológico: "Espero q todos estén bien. Y ya vieron? SkyAlertMx sí funciona!!! Nos avisó 60 segundos antes del temblor", reveló, refiriéndose a una empresa que cuenta con un sistema de alerta sísmica satelital que anuncia un minuto antes cuando un sismo llega al valle de México.

La actriz Lucía Méndez apostó por una explicación espiritual: "Este sismo es el comienzo, de entender que vienen muchas cosas, fuertes y es el principio, de la limpia que Cristo, hará con la ente mala!".


"El temblor de hoy es el principio de cosas espirituales que vendrán! Está en la Biblia, investiguen", añadió.

A la distancia, el cantautor español Alejandro Sanz expresó su solidaridad. "Un abrazo a mi gente de México mucha tranquilidad, se les quiere", escribió.

De igual forma el venezolano Ricardo Montaner twitteó "Tremendo susto queridos hermanos mejicanos!".

La actriz mexicana Kate del Castillo, radicada en Los Angeles, escribió "espero que todos estén bien en México!".

Y sus famosos colegas y compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna también enviaron sus buenos deseos. "Cuando uno está afuera le llegan las réplicas del enorme susto por Twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México”, expresó el primero.“Espero que todos estén bien", escribió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?