WASHINGTON.- Un tiroteo en una universidad privada en Oakland, Carolina del Norte, dejó hoy varios muertos y heridos, según informó la policía, que no precisó la cifra exacta de víctimas.
Un médico forense confirmó el deceso de dos personas a la estación de televisión ABC, pero otros medios apuntan a que el número de fallecidos podría ser mayor.
El presunto autor del tiroteo ya fue arrestado. De acuerdo a información previa que entregó la policía, se trataría de un hombre coreano, de unos 40 años de edad, corpulento y que viste ropas color caqui.
Los agentes, incluida una escuadra de operaciones especiales, se apostaron en torno al edificio mientras los enfermeros sacaban a los heridos en camillas.
Los medios locales añadieron que algunos agentes de policía utilizaron martillos para quebrar los vidrios de las puertas e irrumpir en el edificio.
El Cuerpo de Bomberos de Oakland recibió pedidos de al menos cinco ambulancias, y decenas de vehículos policiales permanecen estacionados en la zona.