SANTIAGO.- La publicación de fotografías en las que aparece el príncipe Harry desnudo junto a una mujer también sin ropa, ha sido uno de los numerosos escándalos que ha protagonizado el "niño terrible" de la realeza británica.
Uno de los herederos a la corona había tratado de distanciarse de su imagen de "playboy" que lo caracterizó de adolescente, cuando solía aparecer alcoholizado saliendo de bares o lugares nocturnos.
En 2010, el hijo menor de la fallecida Lady Di pasó una de las tantas noches de diversión inhalando protóxido de nitrógeno, conocido en Gran Bretaña como "hippy crack" inyectado, en un globo, para luego dejar la fiesta a las cinco de la mañana en compañía de dos muchachas.
En 2007, el príncipe Harry fue sorprendido inhalando vodka, durante un juego con amigos. Un año antes el nieto de Isabel II fue fotografiado tocándole un pecho a una joven rubia durante una fiesta, que fue portada de los principales tabloides del país.
Mientras que en 2005, el príncipe Harry, que era conocido como el "niño terrible" de la familia real británica, apareció en la tapa del popular diario "The Sun" disfrazado de oficial nazi, con una cerveza en una mano y un cigarro en la otra, dos semanas antes de que la reina Isabel encabezara los eventos nacionales en memoria de las víctimas del Holocausto.
Más atrás, en 2004, volvió a ser la tapa de los diarios británicos al verse envuelto en un escándalo cuando una profesora del exclusivo colegio de Eton lo acusó de hacer trampa en unos exámenes.