El actor señaló que ''cuando alguien no cumple su trabajo, hay que dejarlo que se vaya'', durante la convención republicana que ratificó a Mitt Romney como candidato.
EFEWASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se declaró un "gran fan" de Clint Eastwood pese a la intervención del veterano cineasta en la Convención Republicana, en la que se mostró muy crítico con el mandatario.
"Es un gran actor y aún mejor director", afirmó Obama en una entrevista con el diario USA Today.
Preguntado sobre si se sintió ofendido por la intervención de Eastwood, el presidente respondió: "una cosa de ser presidente o de luchar por la presidencia es que si uno se ofende fácilmente debería elegir otra profesión", respondió el actual inquilino de la Casa Blanca con una sonrisa.
Hace un par de días, el octogenario actor de "Dirty Harry" mostró su respaldo al candidato republicano Mitt Romney y protagonizó un monólogo un poco surrealista desde el palco de Tampa, Florida, dirigiéndose a una silla vacía de un Obama imaginario, a quien lanzó duras críticas.
"Cuando alguien no hace bien su trabajo, hay que echarlo", dijo Eastwood en un momento de su intervención, entre ovaciones de los delegados republicanos.