Obama (en la foto) y Romney coincidirán en Columbus, Ohio, durante la jornada del lunes.
ReutersWASHINGTON.- Cuando quedan apenas cuatro días para la realización de la elección presidencial en Estados Unidos, los dos principales candidatos, Mitt Romney y Barack Obama, ya están definiendo su calendario para el último día de campaña, el próximo lunes 5 de noviembre.
El candidato republicano, Mitt Romney, realizará sus últimos actos electorales en los estados decisivos de Florida, Virginia, Ohio y Nuevo Hampshire en la víspera de los comicios del próximo martes, según anunció hoy su campaña.
A primera hora del lunes, Romney tendrá un acto en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) y pasado el mediodía dará un discurso en la Universidad George Mason, en Fairfax (Virginia).
Desde allí viajará hasta Ohio, donde participará en otro acto en la ciudad de Columbus en compañía de The Marshall Tucker Band.
El republicano finalizará la jornada y la campaña esa noche en Manchester (New Hampshire) junto a su esposa, Ann Romney, y el cantante Kid Rock.
El martes Romney esperará los resultados electorales en un centro de convenciones en Boston, en Massachusetts, estado del que fue gobernador entre 2003 y 2007.
Romney y Obama coincidirán el lunes en Columbus (Ohio), una ciudad que el presidente también visitará en su último día de campaña. Ohio es ampliamente considerado el estado que definirá la elección (ningún presidente de la era moderna ha llegado a ese puesto sin ganar Ohio).
Obama comenzará el lunes en Madison (Wisconsin), para seguir rumbo a Ohio y por último a Des Moines (Iowa), donde estará acompañado de su esposa y primera dama, Michelle Obama, y del cantante Bruce Springsteen en el evento de cierre de la campaña.
El presidente y su esposa esperarán los resultados y pasarán la noche del martes en Chicago, la ciudad donde Obama comenzó su carrera política y de la cual fue senador hasta asumir la presidencia en enero de 2009.