TEL AVIV.- Una de las salvas de cohetes disparados por militantes desde la Franja de Gaza cobró este jueves varias víctimas en territorio israelí, según medios de prensa de este país.
La televisión local afirmó que al menos tres personas fallecieron luego de la detonación de un proyectil.
El cohete fue lanzado desde Gaza contra la localidad de Kiryat Malahi, en el sur de Israel, según el Canal 1 de la televisión israelí.
"Estamos hablando de tres muertos", dijo la estación, que precisó que las víctimas se encontraban dentro de una casa alcanzada por la explosión.
Salvas continuas
El portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld, había indicado con anterioridad que un total de 32 cohetes Grad han sido disparados desde la franja de Gaza contra el sur de Israel desde la medianoche.
El balance incluye una salva de cuatro cohetes lanzada la mañana del jueves contra el sector de la ciudad de Beersheva. Dos de ellos fueron interceptados por el sistema Iron Dome, precisó el portavoz.
"Cientos de policías se desplegaron en todos los sectores sensibles del territorio israelí para prevenir cualquier intento de atentado palestino", añadió Rosenfeld.