LONDRES.- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no acudirá al estreno de "The Hobbit" este miércoles y continuará con su reposo por consejo médico debido a las constantes náuseas que padece a causa de su embarazo, informó hoy el palacio de Saint James.
A pesar de que el pasado domingo el príncipe William canceló su asistencia a un espectáculo militar británico para permanecer junto a su esposa, mañana sí hará acto de presencia en el estreno del último trabajo del neozelandés Peter Jackson, director de la saga de "El Señor de los Anillos".
La esposa del heredero al trono británico (segundo en la línea de sucesión) abandonó el pasado jueves el hospital Rey Eduerdo VII, donde pasó ingresada tres noche debido a una "hiperémesis gravítica", una condición caracterizada por vómitos y mareos y que puede ser habitual en algunos casos en los primeros meses de gestación.
Tras su ingreso hospitalario, todos los eventos públicos en los que iba a participar la duquesa de Cambridge fueron cancelados.