TULSA.- En un incidente del cual todavía no se tiene mayores antecedentes cuatro mujeres fueron encontradas muertas por disparos en un departamento en el sur de Tulsa. En el lugar la policía encontró ileso a un niño de cuatro años.
La Policía no dijo si las víctimas, quienes rondaban los 20 años, estaban relacionadas de alguna manera o si se conocían, ni si el niño estaba relacionado con alguna de ellas.
"En este momento no tenemos a un sospechoso bien definido", dijo el vocero policial Leland Ashley. "No quiero atemorizar a la comunidad esta noche, pero no tenemos un individuo o individuos que asesinaron a cuatro personas. No sabemos si hay un motivo, como un amante celoso. No podemos decir si fue aleatorio o si alguien las conocía (a las víctimas)".
Ashley dijo que los detectives y los agentes estaban tratando de descifrar qué ocurrió. Hasta el momento, determinaron que las muertes ocurrieron entre las 11:30 y la medianoche. El agente Jill Roberson dijo que se recibió una llamada al número telefónico de emergencias aproximadamente a las 12:30.
Las autoridades iniciaron un recorrido de toda el área en busca de posibles testigos y se cree que alguien mantuvo contacto con al menos una de las víctimas una hora antes del incidente.
Según documentos del condado, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que alquila a inquilinos de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda.