PRETORIA.- La fiscalía informó hoy que un testigo aseguró haber escuchado una acalorada discusión en la casa del atleta sudafricano Oscar Pistorius antes de la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, de la que está acusado el corredor.
En la vista que se celebra en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria pasa decidir si se concede la libertad bajo fianza al atleta, el fiscal, Gerrie Nel, presentó sus alegatos para oponerse a la libertad del velocista y reveló la existencia del testigo.
"Tenemos un testigo que dice que escuchó una discusión continua entre las 02.00 y las 03.00 de la mañana del tiroteo", ocurrido en la madrugada del pasado jueves, Día de San Valentín, y que costó la vida a Steenkamp, señaló Nel, citado por el canal de noticias sudafricano "News 24".
En tanto, la Policía local reveló que cajas de testosterona y jeringuillas fueron halladas en la casa del deportista sudafricano tras el tiroteo que acabó con la vida de su pareja.
"Encontramos cajas de testosterona, jeringuillas e inyecciones", declaró el agente Hilton Botha en la víspera de la audiencia.