LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Un impactante caso de abuso quedó al descubierto en Los Angeles, Estados Unidos, en contra de un niño cometido por sus padres adoptivos, según revela el sitio web de noticias
RT.
De acuerdo a los antecedentes de la investigación, los hechos se remontan a 2005, cuando ambos sujetos homosexuales, el estadounidense Mark Newton y su pareja neozelandesa Peter Truong, cancelaron 8 mil dólares (cerca de $4 millones) a una mujer de origen rusa para que le diera a luz a un bebé.
Desde que la víctima tenía cerca de 2 años, ambos hombres abusaron sexualmente del menor, cuyos actos fueron fotografiados y grabados, de acuerdo a "RT".
En el proceso judicial también demostró que el pequeño sufrió abusos sexuales de por lo menos ocho adultos en Francia, Alemania, Estados Unidos y Australia, cuyas violaciones también fueron registradas por dispositivos electrónicos y compartidos en sitios de pornografía infantil.
La pareja de hombres, según reveló el abogado del menor Pável Astájov, habían logrado convencer al indefenso niño que las conductas impropias cometidas eran actos normales.
A raíz del impactante caso, Mark Newton fue sentenciado el pasado viernes a 40 años de cárcel, mientras que su pareja Peter Truong, aún espera la pena del juez.