La ola de violencia continúa en Egipto.
Reuters
EL CAIRO.- La policía egipcia rodeaba este viernes por la noche una mezquita en El Cairo, donde se encuentran atrincherados manifestantes islamistas, según fuentes oficiales e islamistas.
Los partidarios del depuesto presidente islamista Mohamed Mursi acusan a la policía de haber abierto fuego contra la mezquita de Al Fath, que los manifestantes usan como morgue, y las fuerzas del orden acusan a los islamistas de haber disparado.
La violencia dejó en este "viernes de la ira" al menos 83 muertos en todo el país.
Continuarán las protestas
En tanto, los Hermanos Musulmanes anunciaron este viernes que continuarán sus protestas contra el gobierno de transición egipcio pese a los sangrientos enfrentamientos de los últimos días.
"Las manifestaciones continuarán todos los días en los mismos lugares y en todas las provincias de Egipto hasta que terminemos con el golpe de Estado", declaró en su Twitter Gehad al-Haddad, un portavoz de la agrupación islamista.
A través de las protestas los Hermanos Musulmanes quieren restituir en el poder al ex presidente Mohamed Mursi, derrocado por los militares el 3 de julio.