Manifestante palestino durante una marcha en que emplazaron al Tribunal Supremo de Israel, el pasado 30 de agosto.
EFE (archivo)JERUSALÉN.- Israelíes y palestinos continuaron sus conversaciones de paz, a pesar de los últimos hechos de violencia registrados en Cisjordania, informó las últimas horas una radio israelí.
Los equipos negociadores de ambas parte se reunieron en Jerusalén y está previsto que se encuentren nuevamente el martes.
Hace casi una semana los palestinos cancelaron una reunión que se daba en el marco de las negociaciones de paz. Soldados israelíes habían matado previamente a tres palestinos en incidentes en el campamento de refugiados en Kalandia, al norte de Jerusalén.
El sábado murió otro palestino en el hospital de Nablus que había resultado herido en un enfrentamiento con soldados israelíes en Yenin.
Un representante palestino dijo a la radio israelí que por el momento no se llegó a ningún acuerdo. Las negociaciones de paz entre ambas partes fueron retomadas hace casi un mes después de estar congeladas durante años.
El objetivo de los encuentros es alcanzar un acuerdo de paz en nueve meses, así como la creación de un Estado palestino independiente.