La policía alemana sigue buscando restos del cadáver del hombre descuartizado cerca de la localidad de Dresde.
EFEBERLÍN.- La policía alemana sigue buscando hoy restos del cadáver del hombre descuartizado cerca de la localidad de Dresde por otro varón, comisario de policía, al que conoció en un foro de Internet sobre canibalismo, sadomasoquismo y otras prácticas.
Según apuntó hoy la fiscalía, el trabajo sobre el terreno podría extenderse durante varios días.
Todavía no hay resultados de la autopsia de la víctima, un consultor de 59 años residente en Hannover que contactó por Internet con quien acabaría con su vida, un objetivo que estaba buscando, según las primeras informaciones policiales.
El policía detenido por estos hechos ha confirmado que mató al hombre, pero ha negado que tuviera motivaciones sexuales o caníbales. Lo mató, ha dicho, porque el otro lo deseaba.
Según publica hoy el diario "Bild", la víctima participaba en la política local como miembro del Partido Cristianodemócrata (CDU), se había divorciado tras 25 años de matrimonio y tenía una hija.
En el foro de internet en el que se conocieron los dos hombres, el consultor había expresado su deseo de que alguien acabara con su vida y se lo comiera, según apuntó al rotativo el jefe de la policía de Dresde, Dieter Kroll.