Una aeronave Pave Hawk similar al de la imagen sufrió el trágico accidente en Reino Unido.
NYT (imagen de archivo)LONDRES.- Los cuatro tripulantes de un helicóptero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murieron el martes en la noche luego de que la aeronave que tripulaban cayó a tierra en una zona costera del este de Inglaterra, durante una misión de entrenamiento.
La nave, un Pave Hawk, se desplomó en la villa costera de Cley, cerca de la estación de la Real Fuerza Aérea en Lakenheath, en el condado de Suffolk, donde tenía su base, según indicó el teniente Keenan Kunst, miembro de dicha unidad británica.
En Washington, un funcionario del Departamento de Defensa que no se identificó confirmó que en el accidente murieron los cuatro tripulantes, todos miembros de la Fuerza Aérea (USAF).
La policía del condado de Norfolk acordonó el área donde ocurrió el accidente y varios vehículos de la brigada de bomberos, de la guardia costera y de la policía concurrieron al lugar.
Los helicópteros Pave Hawk son utilizados usualmente en misiones de búsqueda y rescate durante combates, principalmente para recuperar pilotos derribados.