A través de las redes sociales comenzaron aparecer los primeros dichos sobre un supuesto embarazo de tres meses.
PARÍS.- No bastó que se la vinculara en una supuesta relación sentimental con el Presidente francés. Una nueva versión que señalaba un presunto embarazo de la actriz Julie Gayet fue desmentida rotundamente por la intérprete, mientras continúan las repercusiones del affaire en ese país.
La versión sobre la gestación comenzó a difundirse en las últimas horas a través de las redes sociales.
"Gayet ha desmentido rotundamente y de manera espontánea que está embarazada", señaló como respuesta la emisora "Europe 1" en su página web. El medio aseguró que la aclaración se hizo de forma personal y no a través de intermediarios.
El hipotético embarazo es uno de los muchos rumores que han circulado desde la semana pasada, cuando la revista "Closer" reveló en un reportaje su presunto romance con el Presidente francés, Françoise Hollande.
Otro antecedente, dado a conocer hoy por la publicación "Voici", señala que la madre de los cuatro hijos del Presidente, Ségolène Royal, habría visitado en el hospital a la actual pareja del Mandatario, Valérie Trierweiler.
La supuesta visita de Royal fue rápidamente desmentida por ella misma en su cuenta de Twitter.
Trierweile, quien actúa como "primera dama" en Francia, la semana pasada tuvo que ser internada en el hospital parisino de la Salpêtrière "por un ataque de nervios". Aún no es dada de alta.
Hollande le ha mandado flores y bombones pero no la ha visitado todavía, ausencia que según la emisora "RTL" se atribuye a una recomendación de los médicos.