EMOLTV

Horrible caso de maltrato: Padre arranca de un mordisco la nariz a su hijo de un mes, en EE.UU.

El autor de las lesiones fue un adolescente de 18 años, quien habría actuado en momentos en que el lactante lloraba. Menor presenta además fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

15 de Marzo de 2014 | 15:09 | AP

FAIRFIELD, CALIFORNIA.- Un padre adolescente fue arrestado en California luego de que le arrancara de un mordisco la nariz a su hijo de apenas un mes de edad, ya que estaba exasperado con sus llantos.

La policía de Fairfield informó que Joshua Cooper, de 18 años, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Solano por sospecha de crueldad contra un niño y mutilación agravada.

En una nota de prensa, la policía dijo que recibió una llamada el jueves a las 8 am por parte de una mujer angustiada, quien dijo que su bebé estaba sangrando por la nariz.

Los médicos determinaron más tarde que el lactante había sufrido además una fractura de cráneo, hemorragia cerebral y que la nariz había sido arrancada.

Pese a la gravedad de esas lesiones, el niño estaba en condición estable en el Hospital Pediátrico de Oakland. Ahora, la policía está tratando de determinar de qué manera se produjeron la fractura y la hemorragia.

El sargento Troy Oviatt, portavoz de la policía de Fairfield, dijo al periódico "Fairfield Daily Republic" que Cooper estaba cooperando y que no hubo indicios en la escena del crimen de que drogas o alcohol hayan desempeñado un papel en el incidente.

El bebé fue puesto bajo la custodia del Servicio de Bienestar Infantil del condado de Solano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?