Al parecer, este ataque fue el que movilizó a más de tres docenas de cascos azules, información que fue entregada en horas previas.
EFENACIONES UNIDAS.- La ONU confirmó que dos puestos de las fuerzas de paz en los Altos del Golán fueron atacados hoy, sin que se hayan registrado bajas entre los integrantes de los destacamentos.
Los ataques contra los dos puestos obligaron a desalojar a 32 "cascos azules" filipinos que se encontraban en uno de los destacamentos y ahora "están a salvo", informó la oficina de prensa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Aún siguen detenidos 44 efectivos de la fuerza de paz, fijianos, que fueron capturados por un grupo radical islamista el jueves pasado, y la ONU está haciendo gestiones para conseguir su libertad.
Al parecer, este ataque fue el que movilizó a más de tres docenas de cascos azules, información que fue entregada en horas previas. Sin embargo, aún se mantiene la preocupación internacional por los integrantes de las fuerzas de la paz que aún se mantienen secuestrados.